jueves, 30 de septiembre de 2010

Koh phi phi y camping en Maya Bay

El tercer día cogí un ferry y me fui a la legendaria Koh Phi Phi.





Encontré un albergue baratísimo, dejé las cosas y me fui a dar una vuelta. Me paró en la calle nada más salir un chico que iba en el mismo ferry y me dijo de ir a tomar algo. Fuimos a un bar muy guay que se llama papaya y comimos phad thai. Una especie de fideos fritos con verduras y carne igual de rico que de picante. Se puso a diluviar como nunca he visto y nos quedamos allí las 2 horas que duró el monzón bebiendo cerveza.











Sí, bebí cerveza. El chico se llamaba Paul y era de Irlanda y no estaba nada mal. Por la noche fuimos a un bar donde hacían combates de boxeo tailandés en directo y servían el alcohol en cubos de litro.





Chin Chin. Siento no saciar vuestra curiosidad pero no tengo fotos de Paul, pensaba hacerle cuando fuera más borracha pero entonces fue demasiado tarde...












Yo le decía todo el rato que me parecían muy fingidos los combates, que estaba todo preparado. El decía que no. Al final tuve que darle la razón cuando los luchadores saltaron del ring a nuestra mesa y nos tiraron los barreños de alcohol encima. Nos asustamos un montón, pero luego nos reímos mucho. Sobretodo cuando nos trajeron unos barreños nuevos. Después fuimos por los bares de la playa. Había una fiesta increíble! Y se me fue la olla un montón. Fui al baño y Paul me dijo que él iba a buscar bebida para los 2. El caso es que al salir del baño me encontré con un chico de Israel que también iba en el ferry y... No sé cómo pude dejar a Paul tirado pero lo hice. Con lo mono que era! El alcohol... El de Israel se llamaba Jarak o algo así. Era judío, con el pelo castaño rizado y largo y unos ojos que daban miedo de verdad. Se parecía a Said. La misma mirada y la misma voz. Esa similitud seguro que tuvo algo que ver con mi comportamiento zorruno. Eso y que tenía de lo que me estoy quitando... Con la conciencia sucia me desperté a mediodía temiendo encontrar a Paul en cualquier momento. Tenía que hacer chek out y Jarakoalgoasi me dijo que volviera después. Le dije ok, y no volví. Me sentía fatal por lo de Paul, me lo imaginaba esperando con los 2 cubatas y me daban ganas de vomitar del asco que me daba a mi misma por haber hecho algo así. Y qué podía decirle si me lo encontraba? Uffff, qué mal rato. Entre la resaca y la vergüenza de mi misma...Me quedé escondida bajo un sombrilla en la playa hasta que fue la hora de coger el barco para ir a hacer camping en Maya Bay.

Es algo que me había recomendado el canadiense aquel que conocí en Sapa. Cuán agradecida estoy con él!! Si no lo hubiera conocido no habría vivido la noche más increíble de mi vida.

Cerca de Koh Phi Phi está la ultra espectacular Phi Phi Leh. No está edificada y sólo te puedes quedar a dormir si contratas esta excursión que se llama así, camping maya bay. Es bastante caro pero el canadiense me insistió tanto que tenía curiosidad. Fue muuuucho mejor de lo que me había imaginado. Al principio me asusté porque ese día sólo habíamos contratado la excursión una pareja de ingleses y yo. Y la idea de estar en una isla desierta sola con una pareja... Puag! Pero que va! Además de ser súper majos tenía a todos los tailandeses que trabajaban en el camping pata mi!! ;) cuando digo camping no penséis en la tortuga ligera o el delfín verde, es hacer acampada en la playa. La playa de la peli The Beach. Uno de los tailandeses, Tou, se empeñó en hacerme un book de fotos. Qué vergüenza otra vez! pero me dejé por no parecer borde y por no tener que explicarle en inglés que me da vergüenza y me siento ridícula cuando poso. Ahora me alegro porque tengo fotos chulísimas. Cuando llegamos a La Playa, los turistas se iban. Genial!

































--











El agua más cristalina imposible.





Oracular spectacular.











Fue una sensación única lo de pasar la noche en una isla tan increíblemente bella y vacía.

Los chicos del camping, aka Maya Team, eran súper guays y todos hacían malabares de fuego, tocaban los bongos y la guitarra. También me invitaron toda la noche a cubos de agua tailandesa (un licor tailandés con cocacola y soda) y de lo que se fuma en La Playa. No hay policía ni nada! Bueno, hay un grupo de Park Rangers, que son los protectores de la isla. Pero en plan ecologistas, no policías.

Jugamos a cartas, cantamos, me enseñaron a tocar los bongos, nos hicieron una cena riquísima, dimos un paseo por la selva con linternas, nos bañamos... Yo estaba que no me lo creía. Y para terminar dormir bajo las estrellas en La Playa. Ufff. Tenían unos altavoces conectados a un generador y como era la única que llevaba música estuvimos toda la noche escuchando lo que más me apetecía escuchar. Se puede pedir más? Sí, y también lo tuve ;)





2 del Maya Team.





Cangrejo!!





No hice casi fotos por eso de que mi iPhone estaba conectado a los altavoces. Por la mañana lo tenía sin batería y no pude hacer fotos tampoco :( pero mis 5 sentidos estuvieron haciendo fotos en todo momento. Amanecer allí fue TAN GRANDE!!! Vimos tiburones, desayunamos, recogimos nuestras cosas y al barco otra vez. Dimos la vuelta a la isla y paramos en el mejor sitio para hacer snorkle. Peces de todos los colores, coral, erizos... Una pasada!!! Además desde el barco los chicos tiraban pan donde yo estaba para que los peces vinieran hacia mi. Yo gritaba y ellos se reían. Me daba un poco de cosa porque eran cientos y te tocaban! Pero era precioso y la felicidad que sentía podía con el miedo :)

Yo me quiero quedar allí trabajando con ellos!!!

Luego con lágrimas en los ojos volvįmos a Koh Pih Pih y pasé la mañana en la playa con uno de los chicos... Rezando para no encontrarme a los otros dos. Vi de lejos al judío pero me hice la longui.

Hasta que fue la hora de coger el ferry a Krabi porque al día siguiente, ayer, tenía el vuelo a Bangkok.

Mañana os hablo de lo poco que me ha dado tiempo a ver aquí. Porque llegué ayer por la tarde y mañana por la mañana ya me voy a Singapur... Jo. Yo me quiero quedar en Tailandia.

Desde Mi iPhone

7 comentarios:

  1. Sin palabras. Me has trasladado a la otra punta del mundo cabrona! Te debe estar pareciendo todo como una peli. Por lo que leo te veo súper flow, mola mucho. 1beso

    ResponderEliminar
  2. Que chulo Sil!! No me extraña que no quieras volver, no estás sólo en la otra punta del mundo sino también viviendo cosas de otro mundo. Disfruta a tope estos momento únicos! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Soy demasiado fan de tus aventuras Silvi! Qué fotazas y qué historias :D

    ResponderEliminar
  4. silviaventuras!
    qué increíble!
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooooooo el momento sirenita con todos los peces alrededor tuvo que ser impresionante¡¡¡¡¡¡¡

    Que máginco pasar la noche en la playa¡¡¡¡ ademas siendo la unica femina (a parte de la pareja) tendrias ke estar super mimada¡¡¡¡ ke bonito tiene que ser todo¡¡¡¡¡ haz fotos¡¡¡¡ y las mentales tienen que ser las mejores¡¡¡ que pena que no se puedan descargar tambien¡¡¡¡

    Es un sueño sigue disfrutandolo a tope¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. waaaa, y yo preguntandote si estabas en koh phi phi!!!

    Que??? a q es el puto paraiso??!!!!

    arrrrrg, me parece mentira, disfrutaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy una chica de Barcelona y en dos semanas voy a hacer la acampada en Maya Bay. Una pregunta... la maleta te la guardaron en algún sitio de phi phi?? Muchas gracias!!

    ResponderEliminar