viernes, 3 de septiembre de 2010

Sensaciones POP

Guille no podria haberlo descrito mejor.

Y antes de segui, quiero aclarar que aqui los acentos no funcionan.

Empece a flipar ya en el viaje. Nunca habia hecho un vuelo largo y alucine en el avion. Cuando entras te dan un kit con manta, antifaz, auriculares, almohada...


Me toco sentarme al lado de una senyora japonesa muy maja, pero que no hablaba ni papa de ingles.


A pesar de eso nos hicimos amigas y me regalo un pajaro de papel muy bonito.



Cuando llegue mi movil no funcionaba. Me vine para Shibuya y llame a Shinya, el chico de couchsufing que me aloja. Me dijo que estaba trabajando, pero que podia ir a buscar las llaves a una estacion de metro cerca de su trabajo, Kitasando, a 2 paradas de Shibuya.


Todo sobrada le dije que en media hora estaba alli. Pero resulta que la estacion de Shibuya es un laberinto que ni el de Alicia en el pais de las maravillas. Y encima nadie habla ingles. Tarde bastante mas de una hora en hacer el tranbordo... Por fin llegue y claro, Shinya ya no estaba. A buscar otro telefono publico. No sabeis lo que cuesta hacerse entender. Acabe sacando el movil y monedas y haciendo senyas como pude. Pero lo consegui. Lo llame y vino. Me acompanyo a su casa.


Si, 15 metros cuadrados, pero muy bien aprovechados y con una terraza enorme :) Me trata super bien, he tenido mucha suerte. :)

Por la noche fuimos a Shinyuku, un barrio muy chulo.


Tengo todo el rato la sensación de estar viviendo una pelicula.





Fuimos a cenar shushi, porque el da por hecho que me gusta, y me dio cosa decirle la verdad. Me llevo a un sitio super autentico dee sos que te sientas en la barra y el cocinero lo va haciendo delante tuyo sobre la marcha.









Pues me lo comi todo!! Y me encanto. Luego le dije que queria ir a un karaoke, y me llevo a un sitio hiper freak que cada grupo tiene una sala para ellos solos. Pero claro, yo no queria cantar, solo queria ver como la gente cantaba, asi que nos fuimos. Entonces me llevo a un sitio super guay, o underground como dice Shinya, en el que unos djs ultramodernos pinchaban para solo unas 10 personas que habian en todo el local.





Eso si, todos divinos de la muerte, parecian sacados del catalogo de American Apparel. El sitio se llamaba Bonobo, como el de Barcelona!

Estoy flipando con la cantidad de chicas y chicos espectaculares que hay. yo pensaba que Estocolmo era insuperable a nivel de belleza fisica y estilismos currados, pero que va. Aqui los jovenes viven para su imagen.

Hoy he ido a Mitaka a ver el museo Ghibli, dedicado a Miyazaky, y bueno, esta bien, pero no mata. Es muy para ninyos.








Pero esta en un sitio donde hay un parque natural, ya ya de paso me he dado una vuelta por ahi. Me ha molado mucho ver a los pequejapos jugando en el gatobus.

Esta tarde he ido a Shimokitazawa, un barrio mercado espectacular. Gracias Mike por la recomendacion. Es super mono, lleno de tiendas y bares chulisimos.









Estoy escribiendo desde el ordenador de Shinya, que esta en la terraza esperado para irnos a dar una vuelta por Shibuya.

Jolin, de momento las cosas no podrian estar saliendo mejor :)

Besos!!!

9 comentarios:

  1. Mooooooola! Sube fotos de los modernacos!

    ResponderEliminar
  2. Silvia! no pares!

    me alegro saber que estas divinamente :D

    ResponderEliminar
  3. wapaaaa

    como me alegro q vaya todo tan bien!! ya te dije q seguro q ibas a flipar cn la gente. me gustaría verte haciéndote entender...
    aki se't troba a faltar,xò contenta d saber d tu. Molts petons wapi, i gaudeix a tope.

    ~SyL~

    ResponderEliminar
  4. Sí se puede. alt + n es la ñ, y alt + e + vocal son los acentos.
    :P

    ResponderEliminar
  5. Sílviaaaaa!!! veo que de momento el viaje va de puta madre!! me alegro un montón!!! sigue disfrutando a toooopeeee!!!
    Por cierto, he mirado billetes a Nueva Zelanda y valen 1600 eurazos, así que como no bajen lo tengo mal...:( además, aún estoy de baja...pero bueno, ya te diré.
    1 besazo enorme from Gelida!!!
    Angie

    ResponderEliminar
  6. Cómo me alegro de que los primeros días, tal vez los más importantes para empezar con confianza, te hayan ido tan bien. A partir de ahora, todo rodado, ya lo verás. Disfruta mucho, mucho, mucho. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Aisss qué bonico! El otro día hablaba con Anacé de irnos a japón de vacaciones el año que viene, y con lo bien que lo pintas me dan más ganas aún! Disfruta mucho de las sensaciones pop pequeña!!

    ResponderEliminar
  8. uoooooo lokaaaaaaa ke guayyyy¡¡¡¡¡

    Esta ciudad tiene ke ser una locura de contrastes¡¡¡¡¡¡ porfi pon fotos ke los modernillos japos tienen un rollazooooo....¬¬ grlllllll

    Un besazo primor y sigue asi¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. konnichi wa Silvia san,

    Veo que estas a gusto alli, me alegro muchissimo que lo vivas tan bein. Dices que te da la impresion que estas todo el rato en una peli, wouaaaaaaaaaa!!!! que suerte la tuya.
    Tus fotos son espectaculares. Me gustan mucho. envia mas.

    Petonets

    Eddy.

    ResponderEliminar