jueves, 23 de septiembre de 2010

Halong Bay: 1,2,3 salvada!!!

Así me sentí cuando por fin me fui de Hanoi. En plan, bien, en contra de todo pronóstico, al final no he muerto. Eso sí, para que me llevara un peor recuerdo, la última noche me robaron los zapatos en el albergue. Las sandalias de piel marrones que he llevado cada día en verano. Estaban destrozadas, no entiendo quién las podía querer a parte de mi. En fin. Que temprano por la mañana me vinieron a recoger al albergue de concentración y me llevaron a Halong. A unas 3 horas de Hanoi. Allí embarcamos en un barco de madera súper chulo y pasé 2 día en el cielo.









Casas flotantes.


Y tiendas flotantes.



Hicimos cayac y fue genial!! Cruzamos una cueva y llegamos a un sitio rodeado de isletas gigantes que era de lo más espectacular que he visto en la vida. Desde la canoa me sentía diminuta. Y sólo se escuchaban pajarillos y monos. Una delicia después de 3 días en Hanoi.



El sol quemaba literalmente y me compré un sombrero vietnamita.


Al iPhone le dio fiebre. Flipé cuando vi esto en la pantalla.


Visitamos una cueva increíble. Parecía otro planeta, era inmensa!!











El barco. Salté desde la terraza al agua!!


Oh capitán mi capitán.



Súper camarote para mi sola!


-- Desde Mi iPhone

7 comentarios:

  1. uooooooo tiaaa ke espectacular¡¡¡¡¡¡ Despues de la tolmenta siemple llega la calma¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!! Qué bonito todo! Arriba Halong Bay y muerte a Hanoi!! Y cómo mola tu sombrero vietnamita y tu camarote para ti sola! Y las islas y la cueva y tirarse desde el barco... así sí! :)

    Si no llueve esta noche, veremos al Guincho acordándonos de ti, bonita! Eso sí, espero que Anacé se traiga una burbupipa!!

    Miles de muuuuuas*

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. uooo, el guinchooo, que guay!!!! Jooo, quiero ir, ojala pudiera teletransportarme!!!

    Besazos a las 2!! Guapas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo kiero estar allí cntigo!!!!!!!!

    parafraseando a uno de los grandes filósofos contemporáneos:

    "IM-----PRESIONANTE!"

    ~SyL~

    ResponderEliminar
  5. Qué cateta Syl, no estropees con tu sucio teclado las palabras del maestro, se dice IM- PREZIONANTE ;) con Z de Zalchicha

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi Pekin Express, que emepezaron alli y salia esto exactamente...

    http://blogpress.w18.net/photos/10/09/22/2788.jpg

    besotes Sil

    ResponderEliminar
  7. WOW! Apuntame el nombre del barquito ese y el tour que hizo pa cuando vaya a Vietnam please! :)
    Besotes!

    ResponderEliminar