jueves, 16 de septiembre de 2010

Japón: me voy pero volveré!!

No conseguí cruzar el túnel :(





Este es el templo donde dormía.























Estaba lleno de pasillos y escaleras así. Me perdía todo el rato.





La puerta hacía el túnel.

Antes de irme de Takayama me pasé por un mercado matutino.

















El camino a Tokyo muy bien. Lis trenes japoneses son lo más.

















Paisaje desde la ventana. Habían más espectaculares, pero las fotos salían muy borrosas.

Gran despedida de Tokyo. Shinya me llevó a cenar a una especie de bar de tapas japonesas muy guay. Probé cosas que nunca habría imaginado, como carne de caballo cruda. Estaba buenísima!! Y un montón de cosas súper raras. Él pedía, yo comía. Ese era el trato.





Luego se unió un amigo suyo que tiene un estilazo increíble y que cuando fuma parece un personaje de una peli de Wong kar Way.





Y fuimos a un karaoke para que no me quedara con las ganas. Muy divertido. Yo no canté porque me daba mucha vergüenza, pero en el karaoke tenían canciones buenísimas, budy holly, the cure, those dancing days, kaiser chiefs, the gossip...











Para terminar escuchamos algunos discos en casa de Shinya y nos fumamos su regalo de despedida. Qué mono :)





Último robado en el metro.





Me encanta esta foto.-- Desde Mi iPhone

2 comentarios:

  1. olee!

    top fotos:
    http://blogpress.w18.net/photos/10/09/16/1019.jpg
    http://blogpress.w18.net/photos/10/09/16/1008.jpg
    http://blogpress.w18.net/photos/10/09/16/1007.jpg

    besos sil

    ResponderEliminar
  2. ke buenooooooo como me ha gustado conocer Japón desde tu punto de vista¡¡¡¡¡¡¡

    Shinya tiene la misma mesa de mezclas kel jose¡¡¡¡ jejejejejejeje ke bueno¡¡

    ResponderEliminar