Ayer fue el último día con Vincent. Fuimos a ver 2 templos cerca del albergue que aunque eran muy chulos me decepcionaron un poco. Porque por fuera eran muy zen, madera y blanco, puertas correderas de cuadrícula, tatamis... Pero los altares eran tan o más lujosos y recargados que los de las iglesias católicas. Además los monjes parecía muy soberbios. Y la gente rezaba y metía dinero en las urnas para comprar la realización de sus deseos o el perdón de sus pecados como en cualquier iglesia cristiana. No me gustó. Me hizo pensar que tal vez vemos el budismo como una religión cool porque la vemos desde fuera y sólo nos llegan las cosas bonitas. Pero en mi humilde opinión es un engañabobos como todas las sectas, ups perdón, quería decir religiones :P
Zen por fuera
Rococó por dentro
Los ancestros de los Pokemon, como dijo Vincent :D
Luego nos fuimos al mercado de Nishikikoji, una especie de Boquería a la japonesa. Muy chulo.
Aquí Vincent y yo nos perdimos y seguimos el itinerario previsto por separado. Porque a él no le funciona el móvil y no nos podíamos localizar. Fui al Templo del Agua. Me gustó más el camino que el propio templo.
Un rayo de sol, om om om
Y por la noche me reencontré con Vincent en el albergue y nos despedimos :_(
Vincent y Shery, la japonesa que conocimos el día anterior.
-- Desde Mi iPhone
perraaaaaaaaa
ResponderEliminarChacho no me vulvas loca!! Yo también te quiero Mariano!!
ResponderEliminarhttp://blogpress.w18.net/photos/10/09/10/463.jpg
ResponderEliminarFOTO DE PERFIL DE FB YA !
Besos Sil !
Hey Shirubiya Oojosama ;), pues he leido tu blog jeje, hoy ha sido el ultimo dia de mi viaje y fui a nikko, manyana regreso a Francia. He puesto algunas fotos en mi blog, no se si las has visto. Bueno te mando mil besos y que lo pases muy bien por cualquier parte donde vayais.
ResponderEliminarVincent
Guapaaaaaa me encantan tus fotos¡¡¡¡¡¡¡ chulisimo tu viaje¡¡¡¡¡
ResponderEliminarJoder Silvia qué guay. Disfrútalo a tope!!! Besako
ResponderEliminar