jueves, 23 de septiembre de 2010

Treking en Sapa

El mismo día que llegué de Halong me fui a Sapa. Cogí un tren cama desde Hanoi y pasé la noche la mar de bien.








Llegué al hotel, ducha y treking de 3 horas.








Con estas pintas salí del hotel. Chanclas de treking y calcetines. Eso sí, del mismo color que la camiseta, antes muerta que sencilla.










Mujeres y niñas de las tribus que viven en los poblados de las montañas nos acompañaban todo el rato intentando vendremos cosas.








Me regalaron un caballito hecho con ramas.








-













Mono motorista. Le encantaba mirarse en el espejo retrovisor y poner ojitos a lo zoolander.















Niño pastor. Iba descalzo y dominaba a las vacas que no veas.








Que no eran pequeñas, no.

















Nuestra guía, Jin.









Conocí a unos andorranos muy majos y por la tarde fui con ellos al mercado del pueblo.












































Perro.








Ese día celebraban la full moon party y habían cosas especiales.





















































Fotaco!!








El treking del segundo día fue más durillo. Era todo cuesta abajo y el día anterior había llovido la de Dios por la noche, con lo cual el suelo resbalaba de la ostia. Y algunos trozos del camino ibas bajando de piedra en piedra con unos barrancos al lado de vértigo. Una chica de una tribu me cogió de la mamo todo el camino y me iba indicando dónde tenía que poner los pies. Cuando llegamos le compré 2 brazaletes y un bolsito. Se lo merecía todo. Estaba tan agradecida con ella por haberme salvado la vida en la montaña que cuando me llevaba cogida me sorprendí un par de veces acariciándole la mano.








Era esta, mi ángel. Se llama Si.













































Chin, un nuevo amigo de Malasia.








Uno de los brazaletes que le he comprado a Si y una pulsera de tela que me ha regalado.








Con una pareja de londres y otra de Australia. Los australianos, los abueletes, eran la bomba y aunque han pasado del treking me han invitado a su cada cuando vaya a Australia.








Chin también me ha invitado a su cada si algún día voy a Malasia. Iré!! :)

Otra vez tren de noche a Hanoi. En el tren me ha tocado con 2 españoles en el vagón, he tardado 5 minutos en darme cuenta de que nuestro inglés era igual de cutre y que por lo tanto debían ser compatriotas. Ahora estoy en Hanoi otra vez :( contando las horas para coger el avión rumbo Tailandia mañana :) al final no voy a cambodja porque sólo tengo 1 semana más por aquí y me apetece tirarme en una playa paradisíaca. Hoy he conocido también a un canadiense guapísimo que lleva 7 meses viajando por sudeste asiático y me ha recomendado 3 sitios en Tailandia. Desde uno de ellos será el siguiente post!! :)
iPhone


12 comentarios:

  1. Silvia,

    This blog is brilliant..i feel like I'm with you, enjoy the beach!

    ResponderEliminar
  2. Joder! Se ha quedado todo en suspense... Continuará? Que aventuras le deparan a la pequeña Silvia? Cuál será su próximo destino? Que emocionante! Estoy más enganchada a este blog que a weeds!

    ResponderEliminar
  3. Compañera! Cómo te lo estás pasando! Envidia de la sana y también una poca de la otra.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. vale, solo una pregunta. Cuando pones perro debajo de un plato de comida... esto.... mmmm comiste perro???

    :SS

    ResponderEliminar
  5. Silvia nunca comería perro!... o sí? XD

    ResponderEliminar
  6. A mí tb me intriga!!!

    ResponderEliminar
  7. Queremos detalles!!! Esto es casi más emocionante que Lost (y hasta alguna foto de esta entrada recuerdan a la isla)!

    Rosita*

    ResponderEliminar
  8. Claro que no comi perro!! Nunca podria, en cambio un gato no te digo yo que no... jajaja, nooo, tampoco.

    Besos a todos, se agradecen muchos vuestros coemntarios!!! Muuuak :)

    ResponderEliminar
  9. Geniales Sil, cada vez te superas...

    top 3
    http://blogpress.w18.net/photos/10/09/22/2976.jpg
    http://blogpress.w18.net/photos/10/09/22/2978.jpg
    http://blogpress.w18.net/photos/10/09/22/2977.jpg

    besotes

    ResponderEliminar
  10. ei noia!

    a ver si escribes! q a los antifacebook nos tienes abandonados... q tal x tailandia?

    muxos besos

    ~SyL~

    ResponderEliminar
  11. Silvi , no veAS Q peaso de blog estas haciendo.
    Estoy muy orgullosa de tí, te estas desenvolviendo de maravilla.Con lo cagailla q eres ...
    Ves con mucho cuidado y disfruta de estos momentos, q nunca se sabe cuando vas a poder repetir .
    besitos y continua informandonos ok!
    besicos.eva g

    ResponderEliminar
  12. Hola querido Silvia!!!
    Los cuadros que usted tomó aquí a muy agradable, tengo gusto de él. Apesadumbrado, no sé español, pero a través de sus cuadros, puedo realizar algo que usted quiere voz hacia fuera. ¡Agradable!
    Disfrute de su viaje del mundo, esperanza puede verle otra vez. ¡Aclamaciones!

    ResponderEliminar