lunes, 6 de septiembre de 2010

Soy Ryoga

Konichiha!!!

Hoy he llegado a kioto. Estoy en un albergue muy chulo. Me ha dado mucha pena despedirme de Shinya :( Pero seguro que voy a conocer más gente interesante a lo largo del viaje. Estoy muy animada y nada nerviosa. :)

Uf, en Tokyo he hecho tantas cosas que no sé por donde empezar. Creo que igual mejor subo fotos y comento. Me he descargado una app para postear desde el iPhone que pinta bien, voy a probarla.









Restaurante de Ramen en Shibuya. Me Encantó, a pesar de que no fui capaz de usar los palillos y me tuvieron que dejar un tenedor para niños. Shinya decía que yo era "cute" pero yo creo que se olvidaba una r entre la t y la e.



Noche de fiesta en Roppongui.


Concierto de Tommy Guerreo. Yo ni flores, pero los japos estaban como locos.



Shinya sintiéndolo


Japos in love


Bussiness man


Shinya en Harayuku. Es el barrio donde las tribus se dejan fotografiar en la puerta del parque yoyogui, pero cuando llegamos ya no estaban.


En una tienda de Harayuku que habría supuesto mi ruina hace unos años.



Tempura. Oishii!! (ñam ñam en japo)


Esto fue lo más!! Unas sillas que daban masaje en uno de los almacenes de Akihabara. Pero no como esas que vibran, nada que ver. Os juro que era como si te estuvieran dando un masaje 4 fisios a la vez.



Anime XXX


No la pude pillar porque costaba 500 yens hacerles fotos. Pero casi que me arrepiento de no haberlos pagado porque es lo más freak que he visto en la vida. Un bar donde en cada planta las camareras van caracterizadas de personajes de fantasía. En nuestro caso una mezcla de colegialas, sirvientas y saylor moon. Estaban loquísimas. Y a nuestro lado estaban sentados 2 de la mafia japonesa.


Kimona



Adoro los packagings japoneses por encima de todas las cosas.



Yakitori's night. Requeteoishii!!


Amigo de Shinya clavado a Piedrahita.






Robados en el metro


Compra

Bueno, ya vale. Voy a intentar editar la entrada anterior poniendo fotos de las cosas que os expliqué. Mañana toca templos a punta pala.

Un beso. ñ_ñ

Ubicación:Kioto,Japón

9 comentarios:

  1. Qué envidia, nena. Necesito ir a Japón!!!

    ResponderEliminar
  2. Meeee encaaaantaaaaa, arigatô gozaimasu por subir las fotos ajajaja, a disfrutaaar

    ResponderEliminar
  3. no...he was right...you're cute

    ResponderEliminar
  4. QUé chulis las foticos!!!! Qué envidia más cochina que me das jejeje. Sigue subiendo fotos y pasándotelo very good. Besoteeeees

    ResponderEliminar
  5. ueeee, madre mia kemvidia!!!!!!

    Mira para que veas que de qué son capaces los japos!

    http://videosift.com/video/Japanese-Precision

    ResponderEliminar
  6. Jooooo como me gustan las chuches¡¡¡¡¡ son una monada¡¡¡¡¡

    ke guay japooooonnnnn¡¡¡¡¡¡Todoooo

    ResponderEliminar
  7. Cómo lo estás gozando Silvietaaaa!!!!

    La envidia nos corroe y nos alegramos que estés de puta madre. Todo japón es mu cute like you, quédate allí y así tenemos escusa andaaaa..

    NO, que aún tu vuelta al mundo acaba de empezar... son 90 dias son..........

    Seguiremos muy de cerca tus impresiones ;) y espero que te lleguen todos los kisses de sabores. Muuuuahhhhh

    PD: http://www.kirainet.com/ (de los blogs más guays/importantes de españoles en Japón)

    ResponderEliminar
  8. contratamos a los miami para que le den lo suyo? GRRRR TE ODIO! TOTALLY ENVY

    ResponderEliminar
  9. wapaaa!

    como lo llevas cn la comida? y el idioma? A ver si subes fotos de kioto!! ves a sitios mu xulos y haznos llegar a ellos, xfi.
    Disfruta y recuerda: don't worry, be hippy!!

    Muak Muak (y muak)

    ~SyL~

    ResponderEliminar