viernes, 10 de septiembre de 2010

80 días son, 80 nada más

Como me ha recordado mi querida Syl, hoy llevo ya 10 días viajando, con lo cual la canción de Willy Fog tiene más sentido que nunca. Además me ha adjuntado la letra de la segunda estrofa, la que nadie se sabe, y es muy guay!! Dice así:

Dicen que la felicidad
es difícil de encontrar
pero no es cierto
que divertido es ser feliz
si te sientes
entre amigos de verdad.

Ya lo ves que fácil es
el truco es sonreir
aunque todo vaya mal,
las cosas cambian al final.
Cada mañana al despertar
simplemente hay que decir
que divertido es ser feliz.

Arigato gosaimash Silvia, amorcito!! :)

También he recibido otro email que me ha gustado mucho. Copio:

"ola soc la claudia g qefas ara tata eeee molts patunets tata asta que ansturnem a veura tata"

Mi hermana de 6 años!! Me la comería a besos ahora mismo!! Es muy bueno que aclare que es Claudia G, no otra. Me ha recordado los tiempos cuando yo también era Silvia G :)

Y bueno, al tema. Hoy he ido a Agashiyama, a vet el bosque de bambú. Está guay, pero me esperaba más, no sé.








Será que me estoy volviendo muy exigente con los sitios paradisiacos ;D

Luego me he desplazado hasta la zona de Fushimi Inari. He comido Soba en un sitio muy guay. Es un plato típico de kyoto, es como el Ramen, pero los noodles son más gordos. Estaba buenísimo y lo mejor: me lo he podido comer con palillos por fin!!!!! Yujuuu


He aprovechado mientras se enfriaba in poco para escribir en el diario del viaje.


Y para hacer fotos!


Lo conseguí!!!



10 minutos después. Oishii katta!!!

Con la barriga llena me he dirigido a la zona de los Toriis. Creo que es lo más espectacular que he visto hasta ahora! Un pasillo interminable de puertas naranjas, rodeado de bosque. Y cono he ido al atardecer no había casi nadie. Lo he visto de día y de noche. Súper súper súper guay!!










Y no todo eran toriis.








No deben ganar para pintura naranja...




Habían cientos, y no exagero, de estatuas así. Lobos con baberos a punta pala. Miyazaky no tiene tanta imaginación, es que es japonés!!


Estos eran lobos gitanos.


Y que me decís de este monstruo con babero rosa chicle?? Monstruo popi, no os extrañe verlo en un concierto de la casa azul.


Con su amigo en primera fila.

Mañana voy a ver un jardín zen que me han recomendado y luego me despido de Kyoto y pongo rumbo a Hiroshima. Desde allí seguiré informando!!

ñ_ñ

Desde Mi iPhone

Ubicación:Kioto,Japón

5 comentarios:

  1. Silviii... qué guay todo! Llevo un rato leyendo todas tus entradas y viendo tus fotos y no te diré que tengo envidia, aunq un poco sí, pero sí q me alegro un montón de que todo te esté saliendo taaan bien, cosa q no dudaba!!

    Lo q más me ha gustado son todos los colores, muy acordes contigo, los bambis y la naturaleza. Y sí, te estás volviendo un poco exigente con los sitios paradisíacos, que el bosque de bambú parece chulísimo!! :P

    Un besote y a seguir así de bien, morenaa!!! Mua

    Rosa

    ResponderEliminar
  2. En este Post es donde estan las mejores fotos...! para mi... :)

    http://blogpress.w18.net/photos/10/09/10/546.jpg

    veo un corazón!

    besos Sil

    ResponderEliminar
  3. Q pasada de sitios!! como me molaría estar allí cntigo!
    Oye, y PQ de esos baberos?? Realmente es raro...¬¬

    Por cierto, recuerda q el buddhismo para unos es una religion mientras q xa otros es una filosofia d vida. Relacionate cn personas humildes, q seran las únicas q lo entiendan. (a km d distancia tb t puedo llevar la contraria...:P )

    Me alegro mucho d q escribas más, mola saber de tí. Me ha gustado mucho la carta de tu tata, Q tiennnnnna!!
    X cierto, Hiroshima????

    weno, ya explicarás. Muchos besos

    ~SyL~

    ResponderEliminar
  4. Gracias rosiña!!
    Dani Luis, yo tb lo veo!! :)
    Syl, ves como sí puedes poner comentarios pequeñuela??

    Besos a los 3!

    ResponderEliminar
  5. al final te haras una experta comiendo con palillos¡¡¡¡¡¡

    Que colores mas bonitos que tiene japon¡¡¡¡

    ResponderEliminar