jueves, 9 de septiembre de 2010

Anonarada

Justo al terminar el último post llegó a la habitación Vincent, un chico francés que viene de hacer el Transiberiano. Además de francés e inglés, habla español y algo de japonés. Un lujazo de compañero de viaje, vamos! Fuimos a cenar ramen y luego al bar del albergue. Descubrí que el vodka con zumo de manzana está riquísimo!! Lo que me recuerda que con Shinya en Tokyo descubrí que el jagermeister con zumo de naranja también está muy rico. Lo que se aprende viajando, oye :P

Al día siguiente fuimos a Nara. No tengo palabras, me ha robado el corazón. Qué cosa más encantadora. Aunque fue antes de ayer, se merece un post en exclusiva. Esto os va a dar envidia...






Pagoda







Torii






Estaba lleno de bambis!!







Que se querían mucho :)







Templos de la sabidurida.













Y un Buddha enorme al que no le gustaban las fotos.







Un bambi me quitó el mapa de Nara que estaba mirando y se lo comió enterito. Bon profit.







Nosotros comimos en un sitio muy cuco.







Y de postre comimos caquitas de ciervo. O les petite cacas, que decía Vincent. Nadie como los japoneses para ver el lado pop de las cosas. kawaii, me encanta!!







Qué cojo hoy, la moto o el ciervo?












Entre las tablas de madera en la que la gente escribe sus deseos, encontramos esta genialidad. Arte de acción, buenísimo. :D







Bonico del tó.








Se me enamora el alma, se me enamora. Eso de que los asiáticos la tienen pequeña puede llegar a ser compensado con una hija así. Quiero una hija japonesa.







































Pero no todo el monte es orégano, Nara también tiene sus inconvenientes... ;)







Desde Mi iPhone

Ubicación:Kioto,Japón

5 comentarios:

  1. Man encantao las caquitas de ciervo!!! Les veo mercado....jo, que bonico que es tó, cada vez me apetece más ir a Japón. Un besote guapi, aki todos te echamos de menos mucho. MUAKKKS

    ResponderEliminar
  2. ke guapa la niña¡¡¡¡¡ son increiblemente tiernos los niños japos¡¡¡¡¡¡

    Ke grande el cartel de cuidado con el ataque del bambi¡¡¡¡¡ jajajajajajaja
    Mu guay niñaaaaaaaa ke bonittttoooo todooooo

    ResponderEliminar
  3. Silvi!! Ai qué bonicos los bambis por God!! Definitivamente tengo que ir a Japón, qué cosas más bonitas. Que sepas que desde aquí te sigo la pista y te leo atentamente. Voy a por el siguiente post!! Disfruta bonita!

    ResponderEliminar
  4. Joooo Silpy con lo que a ti te gustan los bambis... como lo estás gozando!

    Te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
  5. Al Buda no es que no le gusten las fotos. Lo que pasa es que por menos de 500 yenes pasa de posar. ;-)

    Qué envidia de viaje, dicho sea de paso.

    ResponderEliminar