martes, 5 de octubre de 2010

De Bangkok a Singapur

Bangkok me gustó más de lo que pensaba. Por lo que me habían dicho me la imaginaba rollo Hanoi, pero que va, es mucho mejor. Infinitamente más limpia y ordenada.


El taxi que me recogió en el aeropuerto tenía billetes de todos los países en el techo.








Chinatown estaba llena de tiendas de juguetes de plástico horribles.












En mototaxi


Y tuk tuk.

Se me rompió la maleta y me compré una mochila.





Tienen adoración con su rey. Es ilegal pisar el dinero porque sale su cara en los billetes, ojo!



En el avión a Singapur. Me acordé del Bernard: Silvia, pena de muerte en Asia, PENA DE MUERTE! Como para llevarte unos porrillos en la maleta...

Llegué al albergue de Singapur arrastrando la mochila por el suelo como si fuera un trolley, pero sin ruedas. La gente me miraba con compasión y en un par de ocasiones me preguntaban si estaba bien. Estaba hasta mareada por culpa de la mochila. Ya sabía yo que no era para mi. Así que a tomar por culo. Lo primero que hice en Singapur fue ir a comprarme una maleta nueva.


Fui al museo de las civilizaciones asiáticas y justo ese día era gratis y habían conciertos en el patio. Indi asiático!

















Singapur de noche.





Es todo muy moderno y futurista. Pero luego están los barrios de little India y el Arab Street y parece que estés en otro mundo. Es lo que más me chocó de Singapur, que hay chinos, indios y árabes conviviendo armónicamente en un espacio súper pequeño.








Una especie de Encants sin encanto.








Me puse las botas!


En una tienda de cosas vintage el dependiente quiso hacerme esta foto.



Luego encontré un bar chulísimo. Cada rincón era una obra de arte!!











Fuente llena de Barbies desnudas.








Es el bar más bonito del mundo o no??

Bufff, el albergue en el que estaba, el más barato de los recomendados en la Lonely, era el sitio más decadente en el que he tenido el horror de dormir. Estaba lleno de homeless y habían piojos en la bañera!!! Eeeecs!! No me duché, me pareció la solución más higiénica.

Y vamos para Sidney!!!

5 comentarios:

  1. Que guay el bar!! Es muy tú, tururú! :)

    ResponderEliminar
  2. tia! com mole el bar! he vist el teu bloc avui i me l'he llegit tot xD està superbé, m'encanten les fotos que fas i tus aventuras. Que envidiaaaa :D
    Lo petas, petas.
    Saludossss!
    P.D: sóc la carlaaaa, encara t'he de passar les fotikos del concert the "the pains of being pure at heart"

    ResponderEliminar
  3. Síii, el mejor bar de la historia! En vez de robar servilleteros, me llevaría hasta los cuadros debajo de la chaqueta... Ay, mi Sil! Cuando la higiene está exiliada, lo mejor es una buena toallita de bebé... Niña limpia ^^

    ResponderEliminar
  4. jajaajajaj pobrecita con la maleta, es q es como si te viera! aiiii

    ResponderEliminar
  5. Silvieta trotamundos!
    què guai nineta!

    he vist cavallets a les teves fotos, l'aventura segueix!
    et segueixo!

    ResponderEliminar