miércoles, 6 de octubre de 2010

Siiiidney!!!!

Ayer llegué a Sidney temprano por la mañana.


Primera sorpresa: en el aeropuerto hay in tablón con teléfonos gratis para llamar a los albergues. Dices que has llegado y en seguida te vienen a buscar gratis!


Llegué al Origonal Backpackers y me puse a dormir porque en el avión no pude y estaba cansada. Cuando me desperté la habitación estaba llena de gente y me puse a hablar un rato con ellos. Luego me fui a duchar, recordemos que venia del albergue de homeless, y me fui a dar una vuelta. Nada más salir un chico me preguntó que qué buscaba, porque iba con un mapa en la mano, le dije que nada en concreto que iba a dar una vuelta, entonces se ofreció a hacerme de guía.

Pasamos la tarde juntos de un lado a otro. Nos compramos unos kebabs y nos sentamos en unas escaleras en el puerto a comerlos. Una cigüeña envidiosa me atacó!! No me hizo daño ni nada, pero ya no quise seguir comiendo allí.














Burbujas around the world.


La Opera de Sindey.

Por la noche salí con Baris, mi guía, estuvimos bebiendo y fumando hasta las tantas. Me lo pasé muy bien, era un chico muy inteligente y gracioso. Su madre turca y su padre italiano. Había estado en la guerra de Irak cuando hizo la mili, que en Turquía es obligatoria, y le habían disparado! A su madre le hicieron la tortura esa de las uñas y me explicaba que Bon Laden es un personaje creado por los americanos para asustar a la gente y así manipularlos. Es curioso que justo el otro día estaba en Tailandia hablando con unos israelíes que estaban a favor de Bush y decían que era el único que los había ayudado. Mola porque todos me caen súper bien a pesar de las opiniones contrarias. Cada uno tiene sus motivos y es interesante escucharlos.

Hoy he estado dando vueltas por la ciudad y no tiene nada especial... Ahora estoy esperando al Rubiño, que tiene que estar al caer. Qué bien! Me apetece un montón estar con alguien conocido :)

Esto lo escribí ayer y no lo pude publicar. Rubiño ya está aquí, intentando reponerse a su Jet Lag tras 29 horas de vuelo.

8 comentarios:

  1. Me quedo con: Burbujas around the world Te acordarías un poquito de Anacé y de mí por lo menos ¿no? We <3 youuu!!!

    ResponderEliminar
  2. Sisisisi... burbujas around the world! :)
    Cuál es la siguiente etapa?? Disfruta, petita!!
    Muuuuaks*

    Rosa

    ResponderEliminar
  3. q crack silvia, cuanta envidia sana... el año que viene a pekin express, no?

    ResponderEliminar
  4. Espero que sí te acordaras! Me encanta que estés encontrando a tanta gente especial. Qué grande eres, amor!! Por cierto, me ha hecho mucha gracia el cuadro del otro post, imaginando la de patadas que le debes haber dado a la maldita mochila!! :***

    ResponderEliminar
  5. Q waiiiii!!! cuantos amigos estas haciendo!!! Saludos al rubin!!!

    ResponderEliminar
  6. que tal es poder volver a comunicarte con la mayoría de la población?! yo cuando deje China después de 3 semanas me volví loco, LOS ENTIENDO Y ME ENTIENDEN!!!
    A seguir disfrutando guapa!!

    un beso!


    Mr. Amorós ;P

    ResponderEliminar
  7. Recorrido seguro en Australia!
    Véale pronto ~~~~

    Porciones de besos y de abrazos del dulce
    CHIN

    ResponderEliminar
  8. Jo kid, que envidia! Debes estar flipando!! Cuál es la siguiente parada?

    Besos, guaparrr!
    S.

    ResponderEliminar