viernes, 22 de octubre de 2010

Auckland and the ginger gipsy

El vuelo de Sidney a Auckland, con New Zeland Airlines, fue genial. Tenían un menú musical que incluía lo nuevo de arcade fire, mgmt, the drums, the xx, the pains of being pure at heart, devendra...





Además a cada momento pasaba la azafata con bebidas gratis, entre ellas botellitas de sauvignon blanc neozelandés de la región de Marlborough, riquísimo. Gran descubrimiento gracias a Rubiño. Estoy disfrutando mucho con los vinos por estas tierras, tienen un montón de blancos buenísimos!






Rob me vino a buscar al aeropuerto y fuimos a su casa a dejar mi maleta. Me había preparado una habitación súper mona con una cama inmensa y 4 almohadas. Por qué me habré estado castigando a mi misma con sólo una todo este tiempo? La casa de Rob es muy guay, decorada en plan vintage con muy buen gusto.





Rob tiene un estilazo. Lo conocí la noche que cumplí 25 años, compartimos un concierto de Sigur Ros y eso une :) cuando vivía en Barcelona vivía en la plaza de los gitanos, de ahí lo de ginger gipsy.





Al día siguiente estuve merodeando por las tiendas de ropa de segunda mano del centro para ver si encontraba algo de abrigo porque aquí hace bastante frío.





Habían cosas monísimas pero al final me pudo el frío y acabé comprándome ropa interior térmica en una tienda deporte. Rob trabaja en la tele, hace un programa muy famoso en NZ que se llama 7 Days.



Cuando plegó me vino a buscar y fuimos a tomar unos vinos con su amigo Teo. Muy majo también. Luego vino Nina, la novia de Rob, que también trabaja en la tele y es idéntica a la Kate de Lost.





Llevaba el mismo bolso que yo, el de Anacé!!!

Cenamos en un restaurante buenísimo y allí descubrí que los maoris pueden ser blancos de piel con ojos azules! Pregunté a Rob cómo se distinguen entonces y me dijo que tienen un punto de locura en la mirada como si te fueran a comer. Hoy he estado en un poblado maori y he entendido a qué se refería. Luego llegaron más amigos de Rob y empecé a no entender nada de lo que decían. Parecía que hablaban en cámara rápida! Al día siguiente fui a Waiheke Island, a media hora de Auckland en ferry. Rob me regaló el billete. Era una especie de Formentera neozelandesa sin italianos.























Waiheke es famosa por sus vinos y sus playas.


Por la noche volví a casa de Rob, que nos deleitó con una ensalada caliente de cordero. Yumi!!! :)

-- Desde Mi iPhone

2 comentarios:

  1. Pero kien es Rob??? O_o

    hablas de la gente como si la conocieramos d toda la vida!!
    si k se parece a la kate, si...

    Ah! es super chula la foto de la copa de vino.^^

    muchos besitos wapa, mañana t escribo un mail y t kuento como va opr aki, aunq no hay muchas novedades, pa k engañarte!

    ResponderEliminar
  2. Rob es un amigo de Rubiño que es de Auckland pero estuvo viviendo en Barcelona. Lo conocí el día que cumplí 25 porque fuimos todos a ver a Sigur Ros (Rob y su novia de entonces, Rubiño y yo). Ahora vive aquí otra vez, le mandé un email para vernos y me invitó a su casa. Un beso amooooool



    U

    ResponderEliminar