viernes, 22 de octubre de 2010

Brisbane y despedida de Sidney

De los creadores del cuchitril de joe llegó el bus de Airlie Beach a Brisbane. 20 horas infernales en un bus que olía a pescado podrido y que estaba lleno de cucarachas. De lo más agradable. Con Rubiño jugamos a cartas para pasar el rato pero nos enfadamos porque el decía que yo hacía trampas. Yo?? Qué mal perder tienen algunos ;) y qué difícil es pasar 24 horas al día con alguien más de una semana.



Un alto en el camino tras el cual fue aún más duro volverse a meter en el bus apestoso.



En el albergue de Brisbane había una sala de cine en la que estaban dando Friends cuando llegamos. Me sorprendió que lo entendía bastante bien, sin subtítulos! Pero luego empezó otra serie y no entendía nada de nada :_(


Bird is the word.


Cuál me queda mejor, este?


O este?


Me encontré un happening gratis y entré.


Iba de fintes espiritual.


Parodiaban el mundo gym. Me reí un rato.






Rubiño me invitó a la noria.






Aussies con el traje regional degustando una muestra de su gastronomía tradicional. Es decir, minifaldas, escotazos y pizza.

Esa misma madrugada fuimos al aeropuerto. Rubiño para volar a Tazmania, yo a Sidney. Volví al mismo albergue y dormí un rato, luego me reencontré con Baris.


Fuimos a comer a Darling Harbour y luego a buscar una chaqueta porque me olvidé la mía en Airlie Beach. Me compré una en Supré, una cadena de ropa australiana tipo American Apparel low cost a la que seguiré la pista online.


Yo robot.


Por la noche fuimos a Hugo's, un sitio muy guay en el que pagabas 5 dólares para entrar y entonces dentro todo valía 5 dólares, cualquier bebida, pizza... Es MUY barato para ser Australia. Me puse las botas a base de Sauvinon Blanc y pizza de gambas. Mmmm, rico rico.


Baris es genial, me hizo reír un montón. Es un chico-koala muy especial :)


-- Desde Mi iPhone

4 comentarios:

  1. Excuse me... What did you say? I said b b b b bird is the WORD! Looks like you're having an amazing time, que envidia. Me encanta tu blog, deberia haberte dicho esto antes. Te mando muchos besos y espero que disfrutes tanto en tu proxima destinacion! Mint x

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mint!! Oye cuando vuelva tenemos que hacer clases de inglés a cambio de petas y vino como acordamos en su momento! Porque me siento tan cateta por aquí... Un beso sweety :)

    ResponderEliminar
  3. El de las orejas rosas¡¡¡¡¡¡

    :DD

    Besazos guapa¡¡¡¡
    BEA

    ResponderEliminar
  4. Dime que te compraste este gorro! http://blogpress.w18.net/photos/10/10/21/2762.jpg

    Oso panda, oso panda dime por dónde andas!! :)

    ResponderEliminar