lunes, 29 de noviembre de 2010

LA: Chiken and Waffles

Con más pena que Lock en Lost me fui de la isla. Al menos iba a reencontrarme con William, así que ni tan mal :)
Habíamos reservado una habitación privada en el albergue Banana Bungalow, en Hollywood Boulevard. Estaba subida en el shuttle del aeropuerto, empezando a escribir el post de Rarotonga y apareció William!! Había venido a buscarme al aeropuerto!! :) Así que el post se quedó a medias. Llegamos al albergue y la habitación era muy mona... Fuimos a comer a un italiano y nos sobró la mitad de la comida. Las raciones son exageradamente grandes en Los Ángeles. Como la propia ciudad. Por la tarde estuvimos paseando por el camino de la fama y, la verdad, no tiene nada del otro mundo.


Entramos a una galería de arte y excepto este mural, lo demás era una caca.


Este conejo opinaba lo mismo.



William the bear.

Por la noche fuimos de copas y pillé un pedo que no me acuerdo de casi nada. William dice que cuando llegamos al albergue vomité y no lo recuerdo para nada. Al menos también dice que luego me lavé los dientes. Muy digna yo. Al día siguiente fuimos a desayunar-comer chiken and waffles. Así como suena. Junto. Pollo frito com gofres y sirope de caramelo. Es un restaurante muy famoso y la curiosidad nos pudo. La verdad es que estaba bueno.


Por la tarde fuimos a Santa Mónica, a ver la playa donde se rodaba Los Vigilantes de la Playa.



No encontramos a David ni a Pam :(







Santa Mónica Pier.


En el bus se subió un tío hiper freak con un bastón que terminaba en una calavera y empezó a buscar algo bajo los asientos. Dijo que estaba buscando su crak, pero luego dijo que era broma, que estaba buscando las cenizas de su novia. Todos nos quedamos mucho más tranquilos, dónde va a parar! :D

El último día quedamos con Michell y Franziska y hicimos un tour por Hollywood.














Por la noche fuimos a cenar a un restaurante muy guay y de copas. Fue la última noche con Will...


Por la mañana fuimos al aeropuerto, él rumbo a Londres, yo NY. No me quedé triste, estoy feliz por lo que he vivido con él y estoy segura de que nos volveremos a ver :)

-- Desde Mi iPhone

1 comentario:

  1. hahahahahhah el conejo caga amarillo¡¡¡¡¡

    Ke guayyyy muy distinto de los sitios que has estado hasta ahora pero ¡¡ Mulholan driveee¡¡¡¡ jejejejejejejejeje
    Un besazo lindaaa

    ResponderEliminar