Estas últimas tres semanas en Rarotonga he estado muy ocupada y no he podido escribir. Snorkeling, siestas en la hamaca, jugar con los perros... Una agenda realmente apretada.



No he escrito nada, no he leído nada y casi no he hecho fotos. Por qué si es el sitio más pequeño en el que he estado y en el que he pasado más tiempo? En las islas Cook una dulce pereza se apodera de todos los afortunados visitantes.
No ser, simplemente estar.

Lejos de todo lo innecesario y cerca de lo que realmente importa.




Andando por la única calle/ carretera que hay en la isla encuentras más flores que en un jardín botánico.
He conocido muchísima gente genial.

Andreas, suizo biólogo que habla 5 idiomas. Entre ellos español :) los primeros días estuve con el y Rex, un chico de NZ. Rex encontró un barco para volver a Wellington desde Rarotonga. Fuimos a verlo al barco y estuvimos una tarde allí con los dueños, una pareja de australianos súper majos y un chico muy mono de California. El capitán había estado viajando 10 años!! Me enseñaron todo el barco, hasta el motor. 3 días después de que el barco partiera nos llegó la noticia de que en un barco de las mismas características uno de los chicos había caído al mar y no lo habían encontrado. 2 días más tardes supimos que era Rex. Muy triste, tanto que no me lo he acabado de creer. Andreas se fue a Aitutaki, otra isla y yo me quedaba sola en el albergue de la montaña, así que me cambié al albergue de la playa. Fue un cambio maravilloso. Allí hice muchos amigos y éramos como una familia. Íbamos a hacer snorkle juntos, cenábamos juntos y por la noche jugábamos a póker.


William ha sido mi amor en la isla. Inglés matemático de humor inteligente y súper educado. En ocasiones demasiado... Ya tú sabe...

Este era mi perro favorito.

Michell, Franziska y William, con los que mejores ratos he pasado. Michell y Franziska son una pareja de suecos que llevan 2 años y medio viajando por el mundo en bici! Geniales.


Una noche fuimos a ver un show de música y baile y me encantó.
Me apunté al curso de buceo con William y fue de lo mejor que he hecho en la vida. En el centro de buceo conocí al otro español que había en la isla. Dani, un chico de Madrid súper mono que está trabajando en el centro de buceo a cambio de sacarse el título de Dive Master.

En Rehab, la única discoteca de la isla que -atención- el viernes, que es el día más salvaje, cierra a las 2!! El sábado cierra a las 23 porque el domingo todo el mundo va a misa. Que por cierto, un domingo fui. Para verlos cantar y eso. Fue curioso, utilizan power point!!! Muy fuerte. Lo mejor fue que después te invitan a un súper desayuno tropical gratis :)
Volviendo a lo del buceo, fue maravilloso. La teoría me costó un poco porque todo ese nuevo vocabulario en inglés... Pero al final saqué la segunda mejor nota de la clase, después de William, aix, es taaaan listo... Hicimos una práctica en la piscina, otra en la laguna y 4 divings. Fue mágico, me sentí como pez en el agua, y nunca mejor dicho :) glu glu La sensación de ingravidad junto a todo ese nuevo mundo submarino me hacía sentir como una astronauta flotando en el espacio sideral. Además en Rarotonga el agua es súper cristalina y hay decenas de peces tropicales multicolor y jardines de coral. Uno de los divings fue en un barco hundido! Y siempre sumando a todo esto la enajenación propia del amor. Mi dive buddy era William <3 Y en nuestros carnets de PADI siempre aparecerá Rarotonga y nos recordaremos <3 <3 <3
Justo el día antes de mi cumple William y los suizos se iban a LA. Quedamos en vernos allí la semana siguiente. Al día siguiente fui con Dani al pueblo a celebrar mi cumple y cuando volví al albergue llegó a mi habitación un chico nuevo. Le saludé y él me dijo "Silvia!!" me quedé flipando, y él me dijo "I'm Lukas, I cut my hair" Súper fort, es el alemán que conocí en Rotorua, Nuva Zelanda!!! Los dos nos pusimos súper contentos y pasamos la semana juntos (que no revueltos).

Esa semana llegó gente muy guay al albergue y nos lo pasamos súper bien.



Lukas en la slackline, a mi se me da fatal.

Uno de los chicos nuevos, Uli de Austria, es profesor de golf, y un día todos nos fuimos al campo de golf a jugar.


Pro silvita ñ_ñ
Me dio tanta pena irme :( Y es que es normal, irse de un paraíso no gusta a nadie.






El conductor del autobús.



Mi iPhone