domingo, 29 de agosto de 2010

¿Dónde está mi bolso?

Es algo que no quiero volver a preguntarme en al menos 3 meses. Porque siempre es una putada, pero ahora mucho más.

Ayer casi me da algo. Estaba en el Salamandra y me fui de tertulia al baño dejando el bolso abandonado a su suerte encima del escenario. Cuando salí estaban cerrando y el bolso no estaba. Menudo drama. Ni Pocholo ha llorado nunca tanto a su mochila. Tarjetas de crédio, DNI, iPhone. Tarjetas de crédito, DNI, iPhone. A 3 días de irme. ¿Dónde está mi bolso? ¿Qué va a ser de mi? ? ¿It's this real life?

Por suerte una amiga lo había cogido y lo tenían fuera. Pero fue un buen aviso de lo que no puedo hacer cuando esté por ahí... Ay ay ay, no me extraña que mis padres estén preocupados.

3 comentarios:

  1. Me encanta el detalle de It's this real life? jajaja Aisss, el bolso es la vida! Protégelo! :)

    Miri

    ResponderEliminar
  2. la riñonera jajajajajajajjajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡

    Bueno piensa ke la aventura ya la tienes dentro imaginate fuera¡¡¡¡

    Uooooo 2 dias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajaja parece q t pasa a menudo,recuerdas cuando estuviste en mi casa q lo buscamos x todas partes?jejeje y luego estaba en la pizzeria..

    ResponderEliminar